Red Dead Redemption 2: ¡Ojo con invitaciones falsas para la beta!

Red Dead Redemption 2: ¡Ojo con invitaciones falsas para la beta!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eliminan en Twitter una cuenta destinada a suplantar el perfil oficial de Rockstar.


Según RDR2.com una cuenta de Twitter ya elminada, RedDead2Beta, estaba enviando invitaciones fraudulentas para una beta de Red Dead Redemption 2 sin ningún tipo de vinculación a Rockstar. En la cuenta solo aparecía un mensaje con una dirección url que redirigía a la web de la estafa.

De acuerdo a la información, la suplantación de identidad era más que evidente, con detalles tan sospechosos como el logotipo de la beta de Destiny 2 superpuesta a sus imágenes promocionales. Los textos legales parecían haber sido copiados tal cual del site de Microsoft, y a dirección vinculada al perfil apuntaba a una dirección en Nueva York y no al domicilio legal de Rockstar.

Aparentemente la finalidad de esta estafa era de la hacerse con identidades y contraseñas de usuarios interesados en acceder a un primer contacto exclusivo con el esperado Red Dead Redemption 2 desde sus plataformas.

Recomendamos que ningún aficionado confíe en este tipo de actividades cuando no vengan de los canales oficiales acostumbrados para cada título, y de las que puntualmente os informamos desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.