La música de Black Desert será orquestada y reemplazada en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

40 de 240 temas serán sustituidos del juego base con sus versiones mejoradas.


Además de la anunciada mejora en los ya de por sí espectaculares gráficos de Black Desert Online, Pearl Abyss ha anunciado hoy que el apartado sonoro del popular MMORPG también será remasterizado, sustituyendo 40 de los 240 temas en formato MIDI que componen la banda sonora del título con versiones orquestadas.

La reinterpretación de estos temas correrá bajo la batuta de Hui Man Ryu, el compositor original del juego y uno de los más reputados entre los videojuegos coreanos, y la orquesta estará gestionada en la Orquesta Nacional de Halle (Alemania). Pearl Abyss cree que esto ayudará a los jugadores a sumergirse mejor en el mundo del juego y conectar con sus personajes e historias.

“Hacemos lo mejor para dar a nuestros jugadores la música de calidad más alta posible que ayude a complementar el hermoso mundo de Pearl Abyss”, comenta Ryu. “Desde una taberna de pueblo al inmenso océano, esperamos llevar el mundo de Black Desert directamente a vuestros oídos”.

Junto con el anunciado, sus responsables han publicado una pequeña demostración del nuevo audio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...