GT Sport presenta el exclusivo McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un vehículo diseñado entre Polyphony Digital y McLaren.


El inminente Gran Turismo Sport contará con un vehículo especial fruto de la colaboración entre Polyphony Digital y McLaren Automotive. Se trata del McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, un espectacular vehículo híbrido de 1.150 caballos de potencia que se podrá conducir en exclusiva en el videojuego desde el día de lanzamiento.

Curiosamente, se trata de un prototipo que la compañía automovilística plantea reproducir en el mundo real en torno a 2030. El diseño inteligente del coche le permite tomar las curvas con mejor resistencia y agarre desplegando pequeñas compuertas alrededor de las entradas de aire, construyéndolo como una estupenda pieza aerodinámica.

Gran Turismo Sport llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, y nos invitará a formar parte del mundo del motor en carreras muy competitivas en cooperación con la FIA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...