Microsoft no da pistas sobre cuántos años durará Xbox One X

Microsoft no da pistas sobre cuántos años durará Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sabemos lo que nos deparará el futuro", declaran desde Xbox.


La compañía norteamericana Microsoft ha hablado con el portal británico MCV sobre Xbox One X y sobre la vida que pueda tener la videoconsola que lanzarán en noviembre de este mismo año.

"No sé lo que nos deparará el futuro, pero sí puedo deciros que nos preocupa mucho la compatibilidad y, a día de hoy, mucha gente ha empezado a preocuparse por su comunidad y sus aplicaciones en lugar de sobre si entre manos tienen tal o cual hardware", declaró Albert Penello, portavoz del fabricante. "Nos preocupa mucho la compatibilidad, y llevamos a cabo muchos esfuerzos a su alrededor. Y no hablo sólo de la retrocompatibilidad".

"No soy amigo de lanzar una consola cada año, pero los consumidores se han ido acostumbrando a la idea de que pueden tener distintos dispositivos con diferentes niveles de rendimiento. Cuando una nueva generación de hardware sale a la venta, sus viejos videojuegos siguen funcionando", continuó. "Algunos dirían que Windows es la plataforma retrocompatible definitiva, puesto que en muchos casos permite compatibilidad con el principio de todo. Creo que la compatibilidad y el juego de plataformas van a ser áreas con las que nos vamos a poner serios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.