Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este personaje debutante jugará un papel importante en la historia del juego.


Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler sobre la historia de Dragon Ball Fighter Z donde se puede ver en acción a Androide 21, una brillante científica que fue filtrada hace unos días y que será clave en la trama. Está relacionada de algún modo con el Androide 16, con el que los fans ya están familiarizados. También se han confirmado los personajes de los que hablaba la revista japonesa V-Jump: Tenshinhan y Yamcha.

Aún no conocemos todos los detalles sobre el trasfondo del juego, aunque según el tráiler podemos esperar una oleada de personajes corruptos como lo que ya se vio en la saga de Zamatsu en el anime. Dragon Ball Fighter Z llegará en febrero de 2018 a PC, PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch está en el aire por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...