Resident Evil 7: El DLC Not a Hero se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom lanzará este contenido gratuito, protagonizado por Chris Redfield, en diciembre.


Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2017, la distribuidora japonesa Capcom ha publicado estas últimas horas un extenso y oscuro tráiler gameplay de Not a Hero, un contenido descargable de carácter gratuito para el notable videojuego de terror Resident Evil 7.

Como puede verse en los cerca de tres minutos de duración, el acercamiento jugable de este DLC será diferente al visto en la base original de la producción, si bien continuará la historia donde la dejó Ethan Winters, optando de esta manera más por una acción protagonizada por un viejo e histórico amigo de la franquicia: Chris Redfield. Así, en el metraje presentado podemos ver al personaje recorriendo fuertemente armado un entorno subterráneo habitado por criaturas espeluznantes.

Not a Hero estará disponible el 12 de diciembre de 2017. Para esa misma fecha también está previsto el estreno de RE7: Gold Edition, donde se incluye todos los DLC más el episodio adicional de End of Zoe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.