GTA Online incorpora su vehículo más destructivo

GTA Online incorpora su vehículo más destructivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo avión Bombushka llega acompañado de su propio modo de juego.


GTA Online recibe su enésima actualización e introduce en su galería de vehículos la que hasta el momento resulta su máquina más letal: el RM-10 Bombushka. Este enorme avión militar salido de la Guerra Fría, muy parecido al Andrómeda, tiene capacidad para seis tripulantes y una gran potencia destructiva gracias a sus especificaciones de bombardero y sus tres torretas de artillería.

A pesar de sus mortíferas capacidades, este bombardero resulta lento y poco ágil, pero es una estupenda manera de pasar el rato con los amigos arrasando Los Santos a cambio de 6 millones de dólares. Puedes conseguir ya el RM-10 Bombushka en Warstock Cache & Carry y ponerlo a prueba en el modo de juego Bombushka. En él se enfrentan hasta dos equipos de hasta cuatro jugadores, uno pilotando el Bombushka mientras que el otro trata de derribarlo a los mandos de helicopteros Buzzard.

No te pierdas la estupenda análisis en vídeo de este vehículo que hacen desde Pyrerealm Gaming. Y si no quieres dejar de divertirte con GTA Online, no le pierdas la pista a las novedades de su actualización Smuggler's Run.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.