Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Total War: Warhammer 2

TW: Warhammer 2 anuncia Imperios Mortales, una enorme campaña gratuita

Sus responsables ofrecen una hoja de ruta adelantando contenidos gratuitos para los meses que siguen a su estreno.

Por
 -  36 comentarios
Total War: Warhammer 2

A una semana del estreno de Total War: Warhammer 2, sus responsables han anunciado Imperios Mortales, un mapa de campaña enorme que se ofrecerá de forma gratuita, eso sí, a los jugadores que también tengan la primera entrega en su posesión. Suponiendo que cumplamos este requisito, disfrutaremos de un contenido sustancial que une los territorios del Viejo y del Nuevo Mundo y ejércitos de ambos juegos, lo que en total suma más del doble de extensión del primer juego y casi cuatro veces más facciones.


Además, Creative Assembly ha compartido una hoja de ruta sobre los contenidos gratuitos post-lanzamiento del juego, que incluye tres generales, un “experimento” y aproximadamente cinco sorpresas pendientes de desvelar. Total War: Warhammer 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre exclusivamente en PC. Poco después del lanzamiento se podrá unificar al mundo del primer juego.


Más noticias de: Total War: Warhammer 2 y Creative Assembly.

Comentarios
Yaevine1Hace 4 meses
Dudo demasiado que sea kislev, casi 99 seguro que no, Arabia no lo descarto, pero la pondría como tercera o cuarto dlc, es obvio que la primera sera reyes funerarios, y de segunda hay gente que ha dicho vampire coast, yo lo dudo mucho, para empezar ttww. No ha puesto dlc de fáciones que ya estaban en el mapa, solo bretonia como gratis, y concretamente la mencionada antes esta, es asi,si ponen los reyes funerarios lo más seguro es que pongan Lahmia, esta al lado. Y es el inicio de los vampiros, y ya por soñar ojala salga abhorah por que neferata es fija , y ya con esto podrian meter como sub dlc, vampire coast y stigoi, y ya completaría todo lo relacionado con los vampiros en el nw, pero tal vez sea mucho pedír esto últimoEDITADO EL 23-09-2017 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream11322Hace 4 meses
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Ice-cream Ya lo comente, todo es posible gracias a que hicieron Norsca, ahora mismo CA puede sacar cualquier facción que se le antoje y Arabia era de esas facciones que como no tienen libro de ejercito oficial, pues piensa uno que no la van sacar, pero vamos, si vas a sacar los Reyes Funerarios, necesitas meter los Arabes. Lo de Kislev ya se vera, aunque yo pienso que lo sacaran en esta segunda parte.
Es cierto, parecería improbable que desarrollasen una facción sin ningún libro a lo largo de la hostoria de la marca, pero Norsca no se basa realmente en el antiguo libro de ejercito, es más bien un pastiche del libro, el lore y unidades de Forge World. Hace tiempo me enteré de que Arabia tuvo un ejercito de Warmaster, que junto con un poco de lore y alguna unidad de DOW pueden dar para montar la facción. Aunque quizá hasta las últimas pistas no hubiese apostado por ello. Yo apuesto por la tercera, no veo donde entraría Kislev en el segundo juego. Pero bueno, tarde o saldremos saldremos de dudas en ambos casos.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (36)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |