The Silver Case: 25th Ward llegará a occidente en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La novela visual sale por primera vez de Japón con gráficos en HD y contenido adicional.


NIS América ha anunciado hoy el estreno en occidente de la novela visual diseñada por Goichi Suda The Silver Case: 25th Ward. Concretamente ha fechado su lanzamiento en Europa y Norteamérica para el próximo 2018, tanto en Steam (PC) como en PS4, en una edición adaptada a la alta definición y con contenidos adicionales frente al estreno original hace varios años.

La nota de prensa también ofrece un resumen sobre qué vivirán los jugadores en esta producción: "han pasado cinco años desde los eventos de “The Silver Case” en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos “Bayside Tower Land”, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece...".

Por último, también se ha anunciado que una demo estará disponible en la tienda Online de NIS América, si bien no se ha especificado cuándo se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.