Final Fantasy XV Universe: Square Enix repasa las novedades por llegar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se actualizará con nuevos contratos de caza y contenidos de la campaña.


Final Fantasy XV llegó a las tiendas hace casi un año, pero incluso con esta antigüedad, sus responsables se ha encargado de mantenerlo fresco, y lo cierto es que ahora está más vivo que nunca. Con motivo del evento Tokyo Games Show que está causando furor en Japón estos días, Square Enix ha presentado un tráiler con el sobrenombre Universe detallando las muchas maneras en las que los jugadores pueden enriquecer su experiencia en el juego base.

De todos estos elementos, el único de la lista que nos coge por sorpresa es una actualización gratuita que incrementará nuestra capacidad de contratos de caza y ofrecerá nuevos contenidos para la campaña, aunque no sabemos cuánto material jugable habrá entre escenas cinematográficas. Por otro lado, como ya sabemos, el Episodio Ignis nos contará más sobre este guardia real el próximo mes de diciembre, mientras que la expansión multijugador Hermanos de Armas llegará el 31 de octubre.

Al margen de esto, tenemos la experiencia de pesca Monster of the Deep para PlayStation VR en camino para el 21 de noviembre, la versión portátil Pocket Edition que llegará en algún momento del otoño o la ambiciosa versión completa para PC que se va a 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.