El actor de Geralt de Rivia asegura no saber nada de The Witcher 4

El actor de Geralt de Rivia asegura no saber nada de The Witcher 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt quiere contar con sus servicios en su próximo juego, Cyberpunk 2077.


La voz de Geralt de Rivia en la franquicia The Witcher, Doug Cockle, ha hablado recientemente en la EGX 2017 de Londres sobre The Witcher 4 para dar malas noticias: "No sé nada sobre The Witcher 4", reconoció el actor, "por lo que sé, están muy centrados en el desarrollo de Cyberpunk". El equipo polaco, sin embargo, tiene aprecio a la voz de su personaje más reconocido, de ahí que quieran tenerlo en el próximo videojuego de la firma.

Lo ha confirmado el propio Cockle, que ha explicado en la conferencia que "lo que sí hemos hablado es sobre estar involucrado en el juego de alguna forma, ya sea de una forma importante o con algún huevo de pascua. La verdad es que espero que se haga realidad: disfruto mucho trabajando con ellos, aunque lo cierto es que no hemos tenido un contacto serio sobre ello aún. De momento solo hemos bromeado al respecto".

Parece claro que tendremos que esperar a los avances del esperadísimo Cyberpunk 2077 para saber algo del no menos deseado The Witcher 4. Lo que es seguro, es que vamos a tener que ser pacientes para saber de futuribles aventuras del brujo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.