Así luce Fire Emblem Warriors en New Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo contenido en vídeo del próximo gran estreno portátil de Nintendo.


Acostumbrados a ver al inminente Fire Emblem Warriors en su versión para Nintendo Switch, muchos jugadores que se van a hacer con el juego de New Nintendo 3DS tenían ganas de saber cómo iba a ser el Dynasty Warriors protagonizado por personajes de la franquicia de rol de Nintendo en su máquina. Para contentarlos, Koei Tecmo ha compartido un vídeo del juego en la portátil tridimensional. Su lanzamiento se efectuará el próximo 20 de octubre en el territorio europeo.

Reunirá a una ingente cantidad de héroes de la serie para librar batallas multitudinarias contra enemigos salidos de algunas de las más importantes entregas de la franquicia de rol por turnos. La colaboración entre Koei Tecmo, Omega Force y Nintendo comenzó con Hyrule Warriors, se espera repetir éxito con el presente proyecto. Llegará de forma simultánea a Switch y New 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.