Absolver ha logrado vender 250.000 unidades en PS4 y PC

Absolver ha logrado vender 250.000 unidades en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título que pretende reescribir la lucha en los videojuegos. Firma Devolver Digital.


No es fácil intentar reinventar las mecánicas de un género y tener éxito, pero parece que el presente sí ha sido el caso. Se sabía que Absolver, desarrollado por Slocap y distribuido por Devolver Digital, se había convertido en el mejor estreno de la historia de la editora, pero no se había concretado cifras que ilustrasen el presente dato.

Según han comentado en el portal Gamesbeat, la cifra estaría en 250.000 copias vendidas entre las versiones de PlayStation 4 y PC. A modo de broma, un representante de la marca ha asegurado que "dado el éxito de Ruiner y Absolver, solo haremos videojuegos con protagonistas que porten máscaras".

Nuestro compañero Alberto Pastor lo analizó hace unos días. De la producción francesa destacó que "sentir que eres un maestro en las artes marciales. Este es el gran logro de Absolver, un gran videojuego de acción y rol que sabe cómo emocionar con sus desafiantes peleas, especialmente cuando el que tienes delante es otro jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.