Nintendo: "¿Hablar de un juego a cinco años de su estreno? No tiene sentido para nosotros"

Nintendo: "¿Hablar de un juego a cinco años de su estreno? No tiene sentido para nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América habla de la filosofía de la firma a la hora de comunicar novedades.


De todas las empresas del sector, Nintendo es, probablemente, la que más clara tiene su modelo de comunicación. Al respecto de ello ha hablado para Mashable el mandamás de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que ha comentado que "los fans deberían saber que no somos una compañía que se sienta en su pequeña torre de marfil y no piensa en las distintas dinámicas de mercado".

El americano cree que son una firma ejemplar a la hora de hablar sobre sus productos: "Somos una compañía que le gusta mantener informado a sus clientes de la mejor forma posible, y a la que gusta anunciar detalles cuando los tenemos. Nos encanta sorprender a la gente. Pensamos que los jugadores deben tener la información sobre un juego o producto cuando estén cerca de poder hacer algo con ello".

"¿Explicar algo a alguien sobre un título que está a cuatro, cinco o seis años de su estreno? No tiene sentido para nosotros", apostilló el presidente. Nintendo lleva apostando por una comunicación directa con el usuario desde hace años: implantó su modelo de Nintendo Direct, al que se ha mantenido fiel para presentar las distintas novedades de cada una de sus plataformas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.