Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes

Destiny 2: Las Asambleas de Facciones llegan a la Torre el martes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelven los representantes de la Órbita Muerta, la Secta Guerra Futura y la Nueva Monarquía.


Destiny 2 se prepara para dar la bienvenida a las Asambleas de Facciones que llegarán el próximo martes 26 de septiembre al juego, tal y como se había anticipado en una hoja de ruta. Se trata de facciones políticas presentes en el primer juego, donde se disputaban el control y representación de la última Ciudad. En D2, los jugadores que hayan completado la campaña principal pueden jurar lealtad a una de las tres facciones —Órbita Muerta, Nueva Monarquía o Secta Guerra Futura— y competir con el resto de la comunidad para asegurarse de que la suya haya obtenido más paquetes de recursos que las demás para el 3 de octubre a las 11:00 (hora de España peninsular).

Cuando llegue esa fecha, los mercaderes de cada facción ofrecerán un arma poderosa, que se ofrecerá gratis a los ganadores del evento, a coste reducido a los demás participantes y a precio completo a los que no hayan participado en la guerra de facciones.

Destiny 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que tendremos que esperar al 24 de octubre para disfrutarlo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.