Nintendo: la solución a los problemas de abastecimiento de Switch "está ahí"

Nintendo: la solución a los problemas de abastecimiento de Switch "está ahí"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime garantiza que Nintendo trabaja duro para atender la demanda.


El medio americano Mashable ha hablado con el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime. Como es habitual en las últimas apariciones del empresario en medios, se ha hablado de las dificultades a la hora de encontrar unidades de Nintendo Switch en comercios de todo el mundo, deparando algunas declaraciones interesantes por parte de Fils-Aime, que no ha tenido problema alguno en explicar con claridad su opinión sobre el presente problema.

"Al ver el negocio actual, creo que puedo afirmar que estamos buscando, constantemente, hacer lo correcto para el consumidor", aseguró el empresario, "hemos vendido 2,8 millones de unidades de Nintendo Switch, por lo que podemos decir que hemos distribuido más de lo esperado. A pesar de ello, la demanda sigue superando a la oferta. ¿Qué dicen los clientes de Reddit? 'Dios, Nintendo, si hubieses hecho más unidades habrías vendido más'. Pues bien, ¡hicimos más! Actualmente estamos en una fase en la que pretendemos distribuir 10 millones de unidades en el presente año fiscal".

Aclaró Fils-Aime que "si regresas y lees algunos de los comentarios citados, realmente verás que los problemas han sido resueltos, pero está sucediendo a un ritmo algo más tardío de lo que los comentaristas querrían que fuese, pero es algo que pasa: la solución está ahí". Son muchos los clientes preocupados ante la campaña navideña y que se repitan los problemas de abastecimiento que sufrió Wii en las navidades del año 2006, pero parece que en Nintendo tienen claro que dicha situación no se repetirá con su consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.