Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales del presente año de forma gratuita.


El pasado mes de julio, el excelente free to play de acción Warframe anunció la llegada de una nueva expansión gratuita para finales de 2017, el Valle de Eidolon, que permitirá a los jugadores explorar un nuevo mundo abierto con total libertad. La pregunta que quedaba en el aire, “¿cómo de grande es este nuevo mundo?” ha sido respondida por Steve Sinclair, director del juego: ocupará una extensión de 2,25 kilómetros cuadrados.

El creativo incluso ha compartido en Twitter una imagen del mapa de la zona, que los fans de Reddit no han tardado en comparar con un mapa de defensa habitual: se trata de un territorio casi 50 veces mayor. Además del mapa, el Valle de Eidolon vendrá acompañado de un nuevo warframe, misiones, accesorios de arma y muchos más contenidos.

Warframe está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. El juego ha llegado ya a la cifra de 31,8 millones de jugadores, y es uno de los multijugadores más populares del momento a sus cuatro años de edad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.