Doom irá a 720p y 30 frames en Nintendo Switch

Doom irá a 720p y 30 frames en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda confirma el dato y fija en 9 GB el espacio extra para el multijugador.


Durante los últimos días ha sido noticia cuál es la tasa de cuadros por segundo fijada para la demo de Doom en Nintendo Switch. Ahora hemos sabido de boca de Bethesda cuál es el objetivo de rendimiento de la compañía a obtener de cara al lanzamiento del título de acción y disparos en el sistema híbrido este final de año: 720p y 30 frames tanto en modo TV como portátil.

"Doom y su correspondiente tecnología de renderización son realmente adaptables. En su paso a Nintendo Switch, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de gran impacto visual suave y fluida, con unos solidos y constantes 30 FPS. Esto hará de Doom uno de los juegos con mejor rendimiento y aspecto en la consola", explica la compañía norteamericana en palabras recogidas por Glixel.

También hubo tiempo para el tema de cuánto ocupará la producción en la memoria del dispositivo. El juego base cabrá en una tarjeta de 16 GB, sin embargo para acceder al multijugador serán requeridos 9 GB adicionales mediante descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...