PlayStation VR distribuye 500.000 aparatos este último trimestre

PlayStation VR distribuye 500.000 aparatos este último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony desea más competencia para aumentar el tamaño de la potencial audiencia.


Durante el último trimestre, y de acuerdo a información facilitada por la propia Sony a medios de habla inglesa, han sido distribuidos más de 500.000 unidades de PlayStation VR. El dato es relativamente bueno teniendo en cuenta el rendimiento de este nuevo campo de mercado donde son líderes.

Sin embargo, desde la compañía japonesa se muestran poco entusiasmados con ese rol al esperar un mayor grado de competencia que ayudará a sumar más jugadores a la causa. "No estoy realmente cómodo de ser el líder del mercado VR por un margen como el actual. En una tecnología tan nueva, es deseable ver una variedad de plataformas capaces de expandir la audiencia", exponía a la agencia Reuters Andrew House, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

PSVR lanzó recientemente un pack de ahorro con gafas de realidad virtual, la compilación de experiencias VR Worlds y PS Camera por 399,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.