Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS

Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce, por el momento, su fecha de lanzamiento.


Inside, una de las mejores aventuras lanzadas al mercado durante el curso 2016, podrá ser jugando dónde y cuándo quieras próximamente. El también responsable de Limbo, el estudio Playdead, ha confirmado en una entrevista en Japón el estreno de esta producción tanto en Nintendo Switch como en iOS. Sin embargo no se han querido aventurar a dar una fecha más concreta sobre cuándo podría desembarcar en las mencionadas plataformas.

Como decíamos, este título ambientado en un cautivador mundo oscuro se lanzó hace unos meses consiguiendo notas de excelencia entre la crítica mundial y es recomendado "a los amantes de las plataformas, a los de los puzles y, además, a los que buscan historias no exentas de capacidad crítica e intelectual y con una fuerte carga emocional", exponíamos desde 3DJuegos en el análisis publicado meses atrás en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...