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Zelda: Breath of the Wild es el juego del año para el Tokyo Game Show

El videojuego de Nintendo ha dominado las distintas categorías por encima de otros como Horizon o Nioh.

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251 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El Tokyo Game Show acaba de concluir, y uno de los puntos fuertes del cierre de un evento de estas características es el de conocer quiénes son los videojuegos premiados por el comité de los Japan Game Awards. En esta ocasión el gran triunfador de los galardones ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que supone la segunda vez que la compañía nipona se alza con este galardón tras vencer el año pasado con Splatoon.


El título de Nintendo se ha alzado con las principales menciones, quedando como el videojuego del año y quedando por delante de otros grandes lanzamientos de los últimos tiempos como Overwatch, Horizon: Zero Dawn, Final Fantasy XV o Resident Evil 7.


A continuación, los premiados por el CESA:


  • Legend of Zelda: Breath of the Wild – Gran Premio, Premio a la Excelencia
  • Resident Evil 7: Biohazard - Premio a la Excelencia
  • Final Fantasy XV - Premio a la Excelencia
  • Horizon Zero Dawn - Premio a la Excelencia
  • Monster Hunter XX: Double Cross - Premio a la Excelencia
  • NieR: Automata - Premio a la Excelencia
  • Nioh - Premio a la Excelencia
  • Overwatch - Premio a la Excelencia
  • Persona 5 - Premio a la Excelencia
  • Pokemon Sun and Pokemon Moon - Premio a la Excelencia, Premio a las Mejores Ventas, Premio
  • Global a un Producto Japonés
  • The Last Guardian - Premio a la Excelencia
  • PlayStation VR – Premio Especial
  • FIFA 17 – Premio Global a un Producto Extranjero

A continuación, los premiados por los asistentes al evento entre los días 21 y 23 de septiembre:


  • City Shrouded in Shadow
  • Detroit: Become Human
  • Dissidia: Final Fantasy
  • Dragon Ball FighterZ
  • Dynasty Warriors 9
  • Fire Emblem Warriors
  • Loveplus Every
  • Monster Hunter: World
  • PlayerUnknown's Battlegrounds
  • The Legend of Heroes: Sen No Kiseki III

Más sobre: TGS 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Juegos de The Legend of Zelda.

Comentarios
JULIVS377Hace 6 meses
El zelda es zelda. Si en vez de zelda le hubiesen llamado X y el personaje no fuera link, sería un juego bueno de nota de 8 fácilmente olvidable pasados un par de meses después de su lanzamiento. No añade nada nuevo que no hicieran otros juegos antes que este. Zelda creó juegos magicos para la historia por su innovación o historia perfecta, pero este no lo es en absoluto.

Para Nintendo es una obra maestra porque nintendo nunca pudo mover juegos de otras plataformas con mas exigencias de hardware. y con Wii U toco techo, dado que zelda es un juego de wii u, el último de su generación que precisamente son los que mejor aprovechan las maquinas para las que se hacen (Salvo el witcher 3 que es un bicho raro por salir junto a la consola nueva y no ser superado 3 años después de su lanzamiento por ningún otro).

Pero bueno, esto para todos los gustos, los colores. Y dado que Nintendo no tiene pinta de sacar un juego que iguale o supere al Zelda último, pues muy mal. Yo tengo reservado el xenoblade 2 ediccion coleccionista. Espero que supere al zelda o si no mal vamos.

Desde luego este zelda es muy inferior a otros juegos como el nier o el horizon o el mismo resident.
Marcogoethe62Hace 6 meses
@Rockgl04 sí he jugado todos los juegos mencionados y realmente creo que hay una diferencia abismal entre el concepto y la aplicación de breath of the wild y el resto. A ti seguramente te encantó the witcher 3 o red read redemption y a mi me resultaron más del monton de juegos de mundo abierto y ni hablr de dragon age inquisition. Ir del punto a al b constantemente con entornos totalmente indiferenciables realmente me aburre muchísimo. Breath of the wild tiene muchisimos entornos, siempre tenes algo nuevo por descubrir y se premia la exploración.
Me da risa que digas que zelda tiene paredes invisibles en el desierto. Debe ser en el único lugar que las tiene. Horizon zero down es una pared invisible constante. Y no solo eso sino que escalar o saltar es un suplicio asemejandose mucho más a un tomb raider lineal que a un breath of the wild.
No se si hbras leido mi analisis de horizon. Me parece un buen juego, entretenido, tiene sigilo aunque no muy bien implementado y la posibilidad de plantar trampas, cosa que zelda no tiene. Pero el entorno no está vivo, y breath of the wild sí. Ls físicas en uno son estupendas y en el otro no se alejan de lo visto en muchos otros juegos. Esa es l gran diferencia entre zelda y horizon El resto va en gustos.
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