Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes

Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La recepción a Sombras de Mordor fue absolutamente fabulosa".


Uno de los lanzamientos más potentes de cuantos hay previstos para esta recta final del 2017 es el de la continuación del memorable La Tierra Media: Sombras de Mordor, un Sombras de Guerra que es la gran apuesta de Warner Bros. para este período.

"La recepción del primer videojuego fue absolutamente fabulosa", declaró Olivier Wolff, ejecutivo de la firma, en palabras recogidas por el portal británico MCV. "Obviamente esperamos un gran aumento en la popularidad de la secuela después de la GamesCom porque invertimos mucho en el juego. Habéis visto los posters, pero hubo mucho más en la ciudad durante esos días y hemos tenido grandes muestras alrededor del videojuego también".

"Nunca hemos invertido tanto en un solo juego ni en su campaña de marketing", admitía el ejecutivo. "Esperamos que el videojuego sea capaz de seducir a una gran audiencia, así que tenemos unas expectativas muy altas a su alrededor. Definitivamente va a ser nuestro juego del año, no hay duda de ello. Tuvimos un gran comienzo de 2017 con Injustice 2 y LEGO Worlds, pero La Tierra Media: Sombras de Guerra va a ser más grande y creemos que es nuestro abanderado en cuanto a Triples-A".

"Las reservas avanzan con fuerza", avanzó en la entrevista. "Van ya por encima de las que tuvimos para Batman: Arkham Knight, y estamos muy felices con cómo marcha todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...