Super Mario Run traerá a Daisy mediante una actualización gratuita

Super Mario Run traerá a Daisy mediante una actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará también un nuevo mundo y un nuevo modo a sus contenidos.


Nintendo ha anunciado una nueva actualización gratuita para su free to play para móviles Super Mario Run, que llegará el día 29 de septiembre llena de contenidos para el juego: sumará a la princesa Daisy a su plantilla de personajes jugables (que llega ahora a diez), así como un nuevo mundo, el mundo Estrella, y el nuevo modo Remix 10.

El mundo Estrella incorpora nueve niveles con mecánicas y enemigos inéditos, y se podrá desbloquear una vez completemos los seis primeros mundos. Por su parte, el modo Remix 10 creará nuevos desafíos a partir de un conjunto aleatorio de diez niveles del juego, con recompensas especiales para decorar el Reino Champiñón.

Para acompañar la noticia, Nintendo recortará el precio del juego completo de Super Mario Run en un 50% entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...