Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda

Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Link, Epona o Skull Kid harán acto de presencia en el juego el próximo jueves.


Como viene siendo habitual en la serie, Monster Hunter Stories no se perderá elementos estéticos extraídos directamente de otros universos de ficción a modo de “cross-over”. El próximo jueves 28 de septiembre, llegará al spin-off de Nintendo 3DS un DLC gratuito que añade al juego de Capcom numerosos elementos estéticos de la saga The Legend of Zelda, que ya ha visitado otros MH anteriormente.

Al descargar el DLC, podremos vestir a Navirou con la máscara de Skull Kid en Majora’s Mask, montaremos a Epona según aparece en Ocarina of Time y equiparemos a nuestro Rider con los ropajes de Link, Espada Maestra y escudo hyliano incluidos.

Monster Hunter Stories está disponible en 3DS desde el 8 de septiembre, probando un nuevo enfoque en la saga con mayor peso de la historia y su universo, y el debut de un nuevo sistema de combate por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.