L.A. Noire en Switch correrá a 1080p en la TV y 720p en modo portátil

L.A. Noire en Switch correrá a 1080p en la TV y 720p en modo portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con funciones como la vibración HD y la pantalla táctil.


El portal Perfectly Nintendo ha dado a conocer algunos nuevos detalles acerca de la versión de L.A. Noire para Nintendo Switch, y todo apunta a que se trata de una versión realmente bien localizada. El juego funcionará a una resolución de 720p en modo portátil, que se podrá ampliar hasta los 1080p al depositar la consola en el dock para jugar en la televisión. No se ha compartido información respecto a la fluidez, aunque es de esperar que funcione a 30 imágenes por segundo.

Además, la remasterización en cuestión disfrutará de ciertas mejoras en la consola de Nintendo, incluyendo control por Joy-Con con giroscopio, controles por gesticulación, vibración HD, nuevos ángulos de la cámara y control contextual en la pantalla táctil. Tal y como ocurrirá en PS4 y Xbox One, en sus contenidos encontraremos el juego completo con todos los DLC lanzados originalmente.

L.A. Noire llegará a las tiendas el 14 de noviembre para las consolas de sobremesa actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.