Steamforged Games firmará un juego de mesa de Resident Evil 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables tras la adaptación de Dark Souls a los formatos de juego de mesa y de cartas.


Después del gran éxito cosechado en la financiación colectiva del juego de mesa de Dark Souls —y de repetir con uno de cartas— Steamforged Games ha lanzado otro proyecto exitoso en Kickstarter, en esta ocasión para hacer un juego de mesa basado en el universo del clásico Resident Evil 2.

No fueron necesarios ni 60 minutos para recaudar las 150,000 libras que eran necesarias para sacar el proyecto adelante, aunque hay tiempo de sobra hasta el 23 de octubre para ver hasta dónde llegan los objetivos adicionales de la campaña de financiación.

Resident Evil 2: The Board Game imita la jugabilidad ‘survival horror’ del videojuego, y la adapta a un cooperativo para hasta cuatro jugadores que lucharán por escapar de las calles infectadas de Raccoon City. El paquete estándar para los que apoyen el proyecto incluirá el juego, el paquete de expansión B-Files, una figura alternativa de Leon Kennedy, así como los objetivos adicionales que la comunidad logre respaldar. Llegará al gran público en otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.