Yooka-Laylee debe compatibilizarse con Unity antes de llegar a Switch

Yooka-Laylee debe compatibilizarse con Unity antes de llegar a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Playtonic casi ha terminado esta versión del juego.


Aunque el carismático Yooka-Laylee llegó a la mayoría de plataformas el pasado mes de abril, muchos fans siguen echando en falta la versión para Nintendo Switch, que aún no tiene fecha de lanzamiento fijada. El equipo de Playtonic Games ha compartido una actualización con los fans para que puedan ver el estado actual de esta versión del juego, que ahora mismo está corrigiendo algunos problemas de compatibilidad con Unity 5.6 antes de llegar a las tiendas.

“Hemos encontrado algunos problemas técnicos y tuvimos que esperar la llegada de Unity 5.6 para poderlos arreglar. A pesar de que ya se haya lanzado, desafortunadamente ha introducido una nueva serie de problemas que estamos solucionando junto con Unity para poder llevar el juego a Nintendo y cerrar una fecha de salida”, se puede leer en la web del juego.

Por ahora, Yooka-Laylee se puede disfrutar en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...