Uncharted: Bryan Cranston podría ser Sully en la película

Uncharted: Bryan Cranston podría ser Sully en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se habría interesado en el protagonista de Breaking Bad para el papel.


Con la película de Tomb Raider presentando su primer tráiler, hay ganas de saber más detalles sobre la adaptación cinematográfica del otro gran cazatesoros profesional del mundo de los videojuegos: Nathan Drake. Con Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) en el rol de un joven protagonista, ahora una nueva información apunta a la posibilidad de un Víctor "Sully" Sullivan interpretado por Bryan Cranston en la película de Uncharted.

Así lo expone el medio especializado en cine That Hashtag Show quien, en posesión de una fuente de confianza de Sony Pictures, asegura que la intención de la productora sería contar con el reconocido actor, protagonista de la serie de éxito Breaking Bad, en el papel de mentor de mejor amigo de Nathan. De esta forma no se cumpliría el deseo de Holland, quien había declarado en pasadas entrevistas querer a Chris Pratt o J. Gyllenhaal en la mencionada producción. Por otra parte el portal cita la posibilidad de ver al que fuera Walter White en el rol de un villano.

Por ahora poco más se sabe esta película, más allá de estar dirigida por el canadiense Shawn Levy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.