El actor John Boyega se pasa por Battlefront 2 para presentar novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha hecho con un tráiler en el que el intérprete que lleva a cabo el papel de Finn nos habla del nuevo juego de Star Wars.


Electronic Arts sigue con su ambiciosa campaña promocional para su espectacular Star Wars: Battlefront 2 y, en esta ocasión, se ha aliado con el actor John Boyega para presentar novedades del shooter multijugador que preparan para lanzar el 17 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

El intérprete que encarna a Finn en la nueva trilogía explica en el vídeo This is Star Wars algunas de las características de modos y mapas del título basado en el universo de La Guerra de las Galaxias.

“Adéntrate en el campo de batalla con tu héroe favorito a través épicos combates multijugador para 40 jugadores, ya sea pilotando un caza en emocionantes batallas estelares, o poniéndote en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars”, explican en nota de prensa. “En Star Wars Battlefront II, seas el tipo de jugador que seas, hay un modo para ti. Pon a prueba tus habilidades con 5 modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión sin precedentes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.