Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeons 3

Ya sabemos cuándo podremos ser Señor de Mazmorras con Dungeons 3

El videojuego cierra fecha de lanzamiento para su estreno en PC, PS4 y Xbox One el 13 de octubre.

Por / 9 comentarios
Dungeons 3

Sabíamos que Dungeons 3 se pondría a la venta en otoño, pero todavía desconocíamos exactamente cuándo. Ahora ya estamos al corriente de que Kalypso Media y Realmforge Studios, respectivamente distribuidora y desarrolladora del título, le han puesto por fin fecha de estreno.


El videojuego que nos invita a ser un Señor de Mazmorras en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One a partir del día 13 de octubre, en un programa que podemos conseguir a cambio de 44,99 euros.


Cuenta con Campaña individual con más de 20 horas de juego y niveles generados aleatoriamente, permite comandar a las fuerzas del mal bajo el mando de Thalya y, además, es descrito por sus responsables como "el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado".


"Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más", explican sus responsables en nota de prensa. "Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!"


Dungeons 3

Dungeons 3

Dungeons 3

Dungeons 3

Dungeons 3


Más sobre: Dungeons 3, Lanzamientos y Kalypso Media.