Ya sabemos cuándo podremos ser Señor de Mazmorras con Dungeons 3

Ya sabemos cuándo podremos ser Señor de Mazmorras con Dungeons 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cierra fecha de lanzamiento para su estreno en PC, PS4 y Xbox One el 13 de octubre.


Sabíamos que Dungeons 3 se pondría a la venta en otoño, pero todavía desconocíamos exactamente cuándo. Ahora ya estamos al corriente de que Kalypso Media y Realmforge Studios, respectivamente distribuidora y desarrolladora del título, le han puesto por fin fecha de estreno.

El videojuego que nos invita a ser un Señor de Mazmorras en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One a partir del día 13 de octubre, en un programa que podemos conseguir a cambio de 44,99 euros.

Cuenta con Campaña individual con más de 20 horas de juego y niveles generados aleatoriamente, permite comandar a las fuerzas del mal bajo el mando de Thalya y, además, es descrito por sus responsables como "el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado".

"Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más", explican sus responsables en nota de prensa. "Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...