Rugby 18 ya tiene fecha de lanzamiento

Rugby 18 ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego deportivo tendrá "todos los campeonatos y equipos oficiales" para su estreno ordenador y consolas.


El día 27 de octubre los aficionados interesados en el rugby podrán disfrutar en sus PC, Xbox One y PS4 del potente y atractivo Rugby 18, y es que es el día en el que sus responsables han anunciado que saldrá a la venta.

Descrito por Eko Software como "el videojuego de rugby más completo hasta la fecha", el título cuenta con una selección oficial de 65 equipos y más de 2.000 jugadores profesionales de todo el mundo con representación de equipos nacionales como Australia (Wallabies), Inglaterra, Francia, Escocia, Gales, Italia, Sudáfrica (Springboks), Nueva Zelanda (All Blacks) y Fiji; así como el TOP 14, PRO D2, PRO14 y el Aviva Premiership Rugby.

Además también destaca el modo My Squad, que nos permite formar "nuestro propio Dream Team" escogiendo de entre listas de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.