Ataribox confirma precio y ofrece más detalles

Ataribox confirma precio y ofrece más detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía responsable promete videojuegos tanto clásicos como modernos.


En esta apuesta por la nostalgia de los últimos meses, la compañía norteamericana Atari hizo público con muy poca información hardware Ataribox. Hasta ahora básicamente habíamos visto varias imágenes, pero a través de un comunicado oficial ya sabemos cuál será su precio orientativo de compra así como varias cuestiones más relacionadas con el potencial interno de la máquina.

Esta nota de prensa sitúa entre 249 y 299 dólares el coste de de adquisición del producto. Esta horquilla depende del modelo escogido del usuario, en función de ser una edición especial o contar con más o menos memoria. Así mismo se ha confirmado el lanzamiento próximo de una campaña en el portal de micromecenazgos Indiegogo, con vistas a un lanzamiento del aparato en la próxima primavera.

En cuanto a sus especificaciones, la compañía no se ha prodigado en muchos datos, pero sí ha afirmado hacer uso de un procesador AMD no concretado y la tecnología gráfica Radeon. El equipo funcionará con el sistema operativo Linux, y ha sido garantiza la creación de una interfaz de usuario diseñada teniendo en cuenta la accesibilidad del usuario. Meses atrás también supimos de la presencia de cuatro puertos USB y una salida HDMI además de ser compatible con tarjetas de memoria SD.

La compañía ha elogiado el carácter abierto del dispositivo al optar, y ha prometido un gran número de videojuegos tanto clásicos como modernos. "Empezaremos a hablar de títulos muy pronto, permanezcan atentos", añadían.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.