Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Halo 5: Guardians

343 Industries detalla todas las mejoras de Halo 5 en Xbox One X

Disfrutará de mejores texturas, aunque la compatibilidad con HDR será parcial.

Por
 -  56 comentarios
Halo 5: Guardians

Ya sabíamos que Halo 5: Guardians funcionaría a resolución de 4K al ejecutarlo desde una Xbox One X, pero ha sido ahora cuando Frank O’Connor, director del juego desde 343 Industries, ha detallado el listado completo de mejoras del juego en la próxima sobremesa de Microsoft.


El juego funcionará a 4K y correrá a 60 imágenes por segundo tanto en la campaña como en el multijugador, tendrá un pesado paquete de texturas mejoradas y una compatibilidad con HDR que, eso sí, necesita matices. “El HDR en concreto fue algo complicado por algunas razones específicamente relacionadas con Halo 5” comenta O’Connor en los foros de NeoGAF. “El juego fue desarrollado en un momento en el que los sistemas HDR se ignoraban”. A pesar de que haya técnicas para implementar esta tecnología en el programa, los resultados eran mixtos, y sus responsables prefirieron tomar una solución más convencional con resultados asegurados.


“Definitivamente verás beneficios significativos al jugar en dispositivos compatibles con HDR”, sin especificar cuáles. Halo 5 está disponible en Xbox One, y en PC con Windows 10 es posible jugar su modo Forge. Podremos experimentar cómo es jugarlo en Xbox One X a partir del 7 de noviembre.


Más noticias de: Halo 5, Xbox One X y 343 Industries.

Comentarios
NewGamerX61Hace 4 meses
@Fromsky
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Pues deberá verse fantástico, Halo 5 es uno de esos juegos que hay que verlo en movimiento para juzgarlo: escenarios mucho más grandes de lo normal para un FPS, decenas de personajes, partículas y vehículos en movimiento, juegos de luces increíbles, modelados super detallados, y todo ello a 60fps, y eso sólo hablando del apartado técnico, ya si entramos en la parte jugable (lo verdaderamente importante) descubrimos uno de los FPS más divertidos de los últimos años, con un gameplay, gunplay y mecánicas fantásticas.
La verdad es que , lo hubiera preferido a 30fps y con físicas tan potentes como las de Halo 3, en donde los escenarios eran muchísimo más grandes, con más IAs en movimiento, tanto aliadas como enemigas (esto en Halo 5 casi no pasa), además de un texturizado muy pobre y un diseño artístico mal logrado. Todos los Halo se destacaban por tener escenarios que uno se paraba a mirar, excepto Halo 5. Halo 4 que también es de 343i estaba lleno de lugares que eran para tomar postales, pero Halo 5? . Ah y de la banda sonora ni hablar.... Alguien se acuerda de algún tema? Sus personajes? Locke? Palmer? ....Todos con Nulo carisma, cuando me lo terminé no sabía si estaba jugando Halo 5 o una alpha de niveles desechados de otros Halos, incluso en Halo 3, Halo Reach o Halo ODST las texturas lucen mucho más nítidas si les haces zoom que Halo 5. Y el Big Team de Halo 5? No le llega ni a los talones a los anteriores. Lo que si destaco es el Netcode, el mejor Netcode de un Halo.... Lástima que el juego en sí no logré ni la mitad que sus predecesores.
Ni de broma
NewGamerX61Hace 4 meses
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
y el multijugador lleno de microtransacciones...
Lo dices como si hubiera que pagar por todo cuando precisamente TODO está gratis (mapas nuevos, modos de juego, etc) o se puede conseguir jugando (Skins etc,etc..).
Descuida, su comentario es el ejemplo de cuando no ha tocado un halo en su puñetera vida
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (56)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |