343 Industries detalla todas las mejoras de Halo 5 en Xbox One X

343 Industries detalla todas las mejoras de Halo 5 en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfrutará de mejores texturas, aunque la compatibilidad con HDR será parcial.


Ya sabíamos que Halo 5: Guardians funcionaría a resolución de 4K al ejecutarlo desde una Xbox One X, pero ha sido ahora cuando Frank O’Connor, director del juego desde 343 Industries, ha detallado el listado completo de mejoras del juego en la próxima sobremesa de Microsoft.

El juego funcionará a 4K y correrá a 60 imágenes por segundo tanto en la campaña como en el multijugador, tendrá un pesado paquete de texturas mejoradas y una compatibilidad con HDR que, eso sí, necesita matices. “El HDR en concreto fue algo complicado por algunas razones específicamente relacionadas con Halo 5” comenta O’Connor en los foros de NeoGAF. “El juego fue desarrollado en un momento en el que los sistemas HDR se ignoraban”. A pesar de que haya técnicas para implementar esta tecnología en el programa, los resultados eran mixtos, y sus responsables prefirieron tomar una solución más convencional con resultados asegurados.

“Definitivamente verás beneficios significativos al jugar en dispositivos compatibles con HDR”, sin especificar cuáles. Halo 5 está disponible en Xbox One, y en PC con Windows 10 es posible jugar su modo Forge. Podremos experimentar cómo es jugarlo en Xbox One X a partir del 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.