GTA V podría llegar a Switch, según la fuente que adelantó L.A. Noire

GTA V podría llegar a Switch, según la fuente que adelantó L.A. Noire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No aporta ningún detalle respecto a la fecha de lanzamiento.


Esperanzadoras noticias para los fans de Nintendo Switch: parece que además de Bethesda, Rockstar es el nuevo tercero en mostrar apoyo para la consola con juegos de gran envergadura. O al menos así parece, en función de un comentario publicado en los foros de NeoGAF que da a entender que Grand Theft Auto V estaría en camino para Switch. Normalmente, esto no dejaría de ser un mero ejercicio de especulación, de no ser porque el comentario es de la autoría del mismo usuario que adelantó la llegada de L.A. Noire a esta consola.

El comentario no aporta ninguna información respecto a la fecha de salida ni a las condiciones técnicas del programa, aunque teniendo en cuenta que el juego se lanzó originalmente para consolas con un hardware hoy día desfasado como son Xbox 360 y PlayStation 3, no nos cuesta imaginar que una consola como Nintendo Switch pueda ejecutarlo en una calidad respetable. Especialmente si atendemos a la noticia sobre L.A. Noire que publicamos ayer: se trata de otro juego de Rockstar que alcanzará los 1080p y 30 imágenes por segundo.

Permaneceremos atentos a la actualidad de esta supuesta filtración. Mientras tanto, el inmortal GTA 5 se puede jugar en PC, Xbox One, PS4, PS3 y X360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...