Escenarios de Star Wars Battlefront 2 en el cine y en el videojuego

Escenarios de Star Wars Battlefront 2 en el cine y en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunos de los entornos más reconocibles de la saga galáctica.

No hace falta alistarse en la flota imperial para poder ver mundos distantes y exóticos. Star Wars nos ha llevado de excursión a todo tipo de planetas alienígenas con sus películas, y ahora Battlefront 2 colocará a los fans en el centro de la acción bélica de algunos de ellos.

Star Wars: Battlefront 2 presentará inicialmente 18 mapas, algunos de ellos tan conocidos y emblemáticos como Yavin 4, donde estaba la base rebelde de Una Nueva Esperanza y Rogue One, Mos Eisley, donde Luke y Ben Kenobi conocen a Han Solo y Chewbacca, o Kamino, el lluvioso planeta donde se preparaba en secreto el ejército clon de las precuelas.

En el reciente vídeo presentado por John Boyega, que interpreta a Finn en las nuevas películas de la saga, hemos podido echar un vistazo a algunos de estos escenarios por primera vez. Tras los extensos gameplay en los que hemos podidos disfrutar de Theed, la capital de Naboo, llega el momento de ver por primera vez en acción localizaciones como Takodana, el planeta donde los protagonistas de El Despertar de la Fuerza se encuentran con Maz Kanata.

Te presentamos una comparación de algunas de estos mapas con sus originales de las películas.

Yavin 4
Mos Eisley
Takodana
Kashyyyk
Kamino
Jakku
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.