Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Discovery Tour, educación y Assassin's Creed: Origins se unirán en 2018

Ubisoft ha concretado la evolución de la enciclopedia de Assassin's Creed.

Por
 -  7 comentarios

Las bondades históricas de Assassin's Creed son, sin duda, uno de los grandes atractivos de cara a los amantes de la franquicia en todo el mundo. El poder visitar y ser partícipe de algunos de los más importantes acontecimientos de la humanidad de forma virtual es importante en la serie, y muchos jugadores disfrutan de los datos históricos que se acompañan en cada entrega gracias a su enciclopedia. Ubisoft, consciente de ello, ha querido dar un paso adelante y presentar el Discovery Tour, que llegará a principios de 2018 a los usuarios de Assassin's Creed: Origins.


Discovery Tour, educación y Assassin's Creed: Origins se unirán en 2018

La propia editora lo ha calificado como la evolución de la enciclopedia y como un “documental interactivo al que acceder al contenido del juego para aprender de una forma inmersiva”, yendo más allá de los meros datos escritos y apostando por tours virtuales en el que el jugador podrá disfrutar de los escenarios egipcios de Origins sin la narrativa o los combates del juego. El objetivo consiste en centrarse en los elementos históricos del propio mapeado, explicados con audios y notas validadas por historiadores y educadores, que han dado el visto bueno a la presente aplicación. Discovery Tour permitirá a los usuarios usar a varios personajes para descubrir algunos secretos sobre el antiguo Egipto.


Assassin's Creed: Origins llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de octubre. Tras su descanso de un año y la localización del videojuego, es una de las producciones más esperadas de la historia de la franquicia de Ubisoft, que en el presente año cumple su décimo aniversario.


Discovery Tour, educación y Assassin's Creed: Origins se unirán en 2018

Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
TheCosmos234Hace 4 meses
Le tengo muchas ganas a Origins,mas que nada por la ambientación,solo espero que no decepcione como las dos entregas anteriores.
1 VOTO
James-Finsff320Hace 4 meses
Asi si Ubisoft, asi si !!! Cuidando con mimo y cariño tus  titulos con esos pequeños detallitos que nosotros los consumidores solemos apreciar y valorar.Por cierto queridos Gamers de la República se acerca la hora de Red Dead Redemptions 2 ooooohhhhhhh siiiiiiiii !!!
Comentar en el foro (7)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |