Dissidia Final Fantasy NT sumará un nuevo personaje el 3 de octubre

Dissidia Final Fantasy NT sumará un nuevo personaje el 3 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido pistas sobre el nuevo luchador. Se espera en la versión de PS4.


Los héroes y villanos de Final Fantasy no descansan, y uno más se unirá al videojuego de lucha Dissidia: Final Fantasy NT en su versión para máquinas recreativas. La presentación del nuevo protagonista se producirá en YouTube el próximo 3 de octubre en una nueva retransmisión en directo por parte de Square Enix.

Aprovechando el presente anuncio, la editora japonesa también efectuará un anuncio protagonizado por Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, que justo ha cumplido su primer aniversario en los salones recreativos japoneses. El software musical no ha confirmado aún ninguna adaptación para sistemas domésticos.

Dissidia: Final Fantasy NT se estrenó en salones recreativos en noviembre de 2015. Efectuará su llegada a PlayStation 4 el próximo 30 de enero. Entre los personajes confirmados están Artemisa de Final Fantasy VIII, Jecht de Final Fantasy X o Noctis de Final Fantasy XV, última gran incorporación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.