Hoy a las 17:00 en 3DJuegos el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Hoy a las 17:00 en 3DJuegos el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y mundo abierto de Rockstar Games presentará novedades tras varios meses en silencio.


La última gran noticia que tuvimos sobre Red Dead Redemption 2 fue una muy triste, la de su retraso. Ahora al videojuego de Rockstar Games le toca volver a dar señales de vida tras casi un año del estreno de su tráiler de anuncio, aquel memorable y escueto teaser que sembró más dudas que certezas y que tratamos de explicar en una profunda disección para desvelar que había mucha más información en él de lo que parecía a primera vista.

Hoy volvemos a hablar del western de mundo abierto de los creadores de la saga GTA, y lo hacemos con un presumible nuevo vídeo que se presentará a las 17:00, hora española, de hoy. (Consulta desde aquí la hora en tu franja horaria).

Para verlo basta con que estés en esta misma página dentro de 3DJuegos a la hora señalada, y podrás de este modo echarle un vistazo al vídeo y comentar qué te ha parecido junto a la comunidad de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.