Los fans de Destiny 2 donan medio millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey

Los fans de Destiny 2 donan medio millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Bungie Foundation ha donado todo el dinero recaudado a través de artículos de colección a este propósito.


El pasado 30 de agosto, Bungie inició una campaña benéfica para apoyar a la ONG Direct Relief, donando todos el dinero recaudado vendiendo productos de la tienda de artículos de colección del estudio. El objetivo no es otro que apoyar a los afectados del huracán Harvey y otros desastres naturales que han azotado el Caribe las últimas semanas. La comunidad, que está de celebración con el estreno de Destiny 2 en consolas, ha logrado acumular 500.000 dólares para la causa.

En un comunicado emitido por la Bungie Foundation, se habla también de un emblema temático que los jugadores pueden lucir en el juego para indicar su apoyo. “Como siempre, te animamos a tomar parte de cualquier forma que os resulte significativa. Si un pin y un emblema no te dicen mucho, encuentra una organización en la que donar o entrar como voluntario. También puede ayudar difundir el asunto entre aquellos que busquen formas de ayudar”.

Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, por ahora. El próximo 24 de octubre, se abrirá a un nuevo mercado para la franquicia, el de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...