¡Los Inhumanos sacuden el universo Marvel en LEGO Marvel Super Heroes 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo tráiler del videojuego de TT Games. Llegará a PS4, One, Switch y ordenador.


Los Inhumanos, equipo Marvel compuesto por Black Lightning, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgón, Maximus y Mandíbulas, será parte de LEGO Marvel Super Heroes 2. Te permitirá conocer a los héroes y su hogar, en la ciudad de Attilan, que se ha convertido en una de las 18 ubicaciones del software desarrollado por TT Games.

El nuevo tráiler, como no podía ser de otro modo, muestra el nuevo fichaje del videojuego de Marvel con el característico humor que ha representado a la serie de Traveler Tales desde su inicio. No faltarán a la fiesta de las piezas danesas otros equipos como Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia.

LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a un nuevo villano, Kang el Conquistador, dispuesto a romper la línea temporal del universo Marvel para dominar el universo. La historia cuenta con la participación del veterano Kurt Busiek, que ha puesto su talento a disposición de TT Games para desarrollar la presente historia.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Su lanzamiento en Switch se espera para finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...