Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

¡Los Inhumanos sacuden el universo Marvel en LEGO Marvel Super Heroes 2!

Nuevo tráiler del videojuego de TT Games. Llegará a PS4, One, Switch y ordenador.

Por
 -  4 comentarios

Los Inhumanos, equipo Marvel compuesto por Black Lightning, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgón, Maximus y Mandíbulas, será parte de LEGO Marvel Super Heroes 2. Te permitirá conocer a los héroes y su hogar, en la ciudad de Attilan, que se ha convertido en una de las 18 ubicaciones del software desarrollado por TT Games.


El nuevo tráiler, como no podía ser de otro modo, muestra el nuevo fichaje del videojuego de Marvel con el característico humor que ha representado a la serie de Traveler Tales desde su inicio. No faltarán a la fiesta de las piezas danesas otros equipos como Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia.


LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a un nuevo villano, Kang el Conquistador, dispuesto a romper la línea temporal del universo Marvel para dominar el universo. La historia cuenta con la participación del veterano Kurt Busiek, que ha puesto su talento a disposición de TT Games para desarrollar la presente historia.


Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Su lanzamiento en Switch se espera para finales del presente año.


Más noticias de: LEGO Marvel Super Heroes 2 y TT Games.

Comentarios
NikoBlueWing93527Hace 4 meses
Pienso que el primer Lego Marvel junto con los primeros juegos(Star Wars,Indiana Jones y Batman)fue de lo mejor en cuanto a juegos de Lego,así que le tengo confianza a este Lego Marvel 2 y seguramente lo compre.EDITADO EL 29-09-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0094309Hace 4 meses
La serie dejo mucho que desear
Comentar en el foro (4)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |