Asi se juega PlayerUnknown's Battlegrounds en una GameBoy Color

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chasis de la portátil de Nintendo permite disfrutar del juego en modo portátil.

Un fan utiliza la carcasa de una Game Boy Color para poder disfrutar en modo portátil de PlayerUnknown's Battlegrounds. El cuerpo de la veterana consola de Nintendo esconde una Raspberry Pi Zero W que ejecuta el famoso juego de Bluehole Studio sobre una nueva y diminuta pantalla.

Se trata de un complicado trabajo de ensamblaje. Aunque estos pequeños procesadores son muy utilizados para creaciones de este tipo, conseguir que los controles propios de la Game Boy funcionen correctamente ha supuesto todo un reto para Michael Darby, el creador de este dispositivo. Él mismo detalle todos los pormenores del proceso de fabricación de esta curiosa máquina en su blog.

Si quieres ver otro trabajo de personalización, con un diseño mucho más cuidado y espíritu retro, no dejes ver el trabajo del diseñador Love Hulten para su Zette System.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...