Red Dead Redemption 2 presenta su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Games enseña un asombroso segundo vídeo, e insiste en Primavera de 2018 como momento para su puesta a la venta.


No ha sido un 2017 de buenas noticias para los amantes de Rockstar Games. Al silencio que siguió a la presentación del impresionante primer tráiler de Red Dead Redemption 2 siguieron unos meses en los que la única novedad sobre el esperado título de acción y mundo abierto ambientado en el Lejano Oeste fue la de su desmoralizador retraso.

La fecha escogida para que esto cambie ha sido la de hoy día 28 de septiembre, y es que fue hace unos días cuando el propio estudio anunció que sería tal día como hoy cuando presentaría las novedades de Red Dead Redemption 2 con un nuevo clip de vídeo.

Así ha sido, y lo puedes ver acompañando a la noticia. Con él se Con él no sólo hemos tenido la oportunidad ver de nuevo el shooter-western de los creadores de la saga GTA en movimiento, sino que además hemos conocido a un Arthur Morgan, que será su protagonista, y la banda de Van der Linde. Por si todo esto fuera poco, se ha insistido en la primavera de 2018 para su lanzamiento.

Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.