Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

La partida más larga de Hearthstone terminó con un inesperado empate

Fatiga del Guerrero obliga a tablas tras 90 turnos combate profesional.

Por / 1 comentario

Un reciente torneo oficial en Taiwán de Hearthstone ha sido testigo de un curioso enfrentamiento que ha terminado en tablas tras pasar los 90 turnos estipulados en el juego. El duelo entre los dos jugadores profesionales llegó a este extraño final debido al uso de dos barajas Fatiga del Guerrero.

Como todos los jugadores del juego de Blizzard saben, llegado el turno 90, el juego elimina a los dos contendientes. El reglamento del HCT estipula para estos casos que será el jugador con mejor puntuación en la competición quien gana el enfrentamiento.


Ante esta peculiaridad concreta se ha introducido otra regla oficial en la liga americana del juego que está resultado muy polémica. Esta norma regula que ante la existencia de al menos una baraja basada en Fatiga , antes un empate por límite de tiempo, ganaría el jugador con mayores puntos combinados de salud y armadura. Esto favorece al jugador que arranca la partida.


Si tomamos en consideración estas dos informaciones, un mazo como el ensamblado por David 'Dog' Caero, basado en fatiga, podría hacer que los jugadores profesionales traten de sacar provecho del reglamento para hacerse con la victoria jugando largas partidas basadas en el desgaste y no en la habilidad o en sorprender al rival. curiosamente, hace algunos días nos hicimos eco de una de las peores partidas profesionales jamás celebradas en la competición de Hearthstone.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard y eSports.