¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18

¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Hardy Boyz, Beth Phoenix o Ruby Riot se incluirán en el juego mediante descarga.


La editora 2K ha confirmado el contenido que lanzará mediante descarga para WWE 2K18, la nueva entrega del simulador de la empresa líder de lucha libre en Estados Unidos. Como es habitual en los últimos años, han basado los añadidos en los más recientes e importantes fichajes de la firma, algunas entradas en el Hall of Fame de la empresa y luchadores del territorio de desarrollo NXT.

El primer pack es Iconos Eternos, que contendrá a Matt Hardy y Jeff Hardy, los Hardy Boyz, que debutaron en la pasada Wrestlemania. Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express también se unirán al plantel como parte del Hall of Fame. El otro pack de luchadores es Generación NXT e incluye a Aleister Black, Drew McIntyre, Elias Samson, Lars Sullivan y Ruby Riot. Por supuesto, serán parte del Pase de Temporada.

El Season Pass también incluye el Inicio rápido de Mi JUGADOR, pack de nuevos movimientos y un acelerante. Aunque todo el contenido citado se podrá comprar por separado, la compra en el Pase de Temporada supone un ahorro del 20% para los usuarios que quieran hacerse con él. WWE 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre; efectuará su lanzamiento en Switch a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...