Los jugadores están organizando sus propias Death Race en PlayerUnknown's Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de competiciones rápidas, violentas y divertidas que cada día suman más participantes.


Los usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds han creado una nueva competición inspirada en las películas de la saga Death Race, La Carrera de la Muerte.

Estas letales carreras de coches consisten en terminar un trazado del mapa del juego, procurando que tu equipo cruce el primero la línea de meta. Pero no es algo sencillo, ya que cada equipo intentará acabar con los demás. Como puede verse en el vídeo, se trata de un divertido festival de violencia, derrapes, disparos y coches dando vueltas colina abajo. A pesar del inofensivo salvajismo imperante en estas competiciones, existen unas reglas: solo pueden utilizarse pistolas para disparar a los contrincantes, aunque no se podrá abrir fuego hasta que se cruce el primer puente del circuito, pueden usarse tantos coches como se quieran, pueden robarse los coches de los contrincantes, la carrera empieza cuando el crono marque 5 minutos de tiempo, podrán montarse barricadas, pero no bloquear la trazado completamente y finalmente, los jugadores deberán permanecer en la carretera.

Ver estas carreras es casi tan divertido como participar en ellas y es una nueva demostración de que la comunidad de usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds es las más imaginativas del momento y que siempre están dispuestos a pasárselo bien en este juego, ya sea poniendo a prueba la resistencia de las famosas sartenes del juego, o zanjando como caballeros la más reñida de las competiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.