Regresa un clásico: Fighting Commander, el mejor mando para Super NES Mini

Regresa un clásico: Fighting Commander, el mejor mando para Super NES Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hori rescata una de sus piezas míticas. Sale a la venta mañana en Estados Unidos.


Aprovechando el estreno de Super NES Mini, Hori ha hecho oficial el relanzamiento del Hori Fighting Commander, uno de los mandos third party más míticos que se lanzaron en la plataforma de 16 bits en su día. Como no podía ser de otra forma, el fabricante japonés cuenta con la licencia oficial de Nintendo.

Pensado para los juegos de lucha del Cerebro de la bestia, también es un letal aliado para los desafíos más duros del sistema. Incluye funcionalidad turbo en todos los botones y presenta doble botón L y R en parte frontal y superior. Su lanzamiento en Estados Unidos se ha fechado para mañana, 29 de septiembre, a un precio de 24,99 dólares.

No sería extraño que, al contar con la licencia oficial de la firma de Kioto, acabe llegando a nuestras fronteras en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.