Total War: Warhammer 2 se estrena con un espectacular tráiler de 360º

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batalla entre tropas de Warhammer se han estrenado hoy mismo en PC.


Creative Assembly y Sega han lanzado Total War: Warhammer 2 a las tiendas hoy mismo. La producción, una de las más esperadas en el territorio de la estrategia en tiempo real, ha querido celebrar tan señalado día con un tráiler de 360 grados, en el que el usuario podrá disfrutar del fragor de la batalla desde un punto de vista único.

Mediante nota de prensa, el director del juego, Ian Roxburgh, ha celebrado la recepción del juego: “Estamos encantados con el hecho de que la segunda entrega tenga mejores puntuaciones y críticas que la primera, ya estamos deseando que los jugadores disfruten de él por sí mismos”. Asegura que “siempre queremos escuchar los comentarios de los fans y eso formará parte integral de nuestros planes para próximas actualizaciones gratuitas de contenido y la tercera entrega de la saga en nuestra trilogía”.

El tráiler es compatible con dispositivos de realidad virtual y móviles. Como indica la editora española del juego, Koch Media, el vídeo nos permitirá visitar algunas localizaciones del Nuevo Mundo, incluyendo una visita en el subsuelo para ver una fortaleza Skaven. Total War: Warhammer 2 se puede jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.