Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler presenta las clases y el nuevo y esperado modo de juego.


Ghost War es una realidad. Llegará gratuitamente a los jugadores de Ghost Recon Wildlands mediante descarga el próximo 10 de octubre, y permitirá a los usuarios enfrentarse en partidas por equipos de cuatro. Ubisoft basa la experiencia en clases divididas en distintas categorías, siendo Asalto, Tirador y Apoyo las conocidas hasta la fecha, pero habrá más en el futuro. La colaboración en el campo de batalla es esencial para el éxito.

El objetivo, como avisa la editora gala, no es otro que “crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos”. Más allá de futuribles clases, lo que sí está garantizado es que los creadores del título seguirán sumando nuevos elementos a la experiencia PVP durante los próximos meses. Lucian Istrate, diseñador jefe del presente modo de juego, ha mostrado su entusiasmo mediante nota de prensa.

“Nos entusiasma la idea de seguir refinando y expandiendo Ghost War después de su lanzamiento. Podéis esperar más clases, más mapas, e incluso nuevos modos añadidos en el futuro”, aseguró. Ubisoft ha presentado el nuevo contenido del juego con un tráiler en el que muestra la acción a la que se enfrentarán los usuarios a partir del 10 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...