Blizzard trabaja en un nuevo juego de estrategia MMO en móviles

Blizzard trabaja en un nuevo juego de estrategia MMO en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo podría haber adelantado el anuncio de la firma americana.


¿Cuál es el futuro inmediato de Blizzard? Parece claro, y más tras el presente descubrimiento, que mucho músculo se dedicará al territorio móvil. La oferta ya no está disponible en la web, pero según ha compartido el foro Icy Veins, los creadores de Warcraft u Overwatch han subido a su bolsa de empleo una oferta para un ingeniero especializado en Unity para móviles “para un proyecto de juego de estrategia en tiempo real MMO sin anunciar”.

Al portal se puede acceder desde WayBack Machine, lo que nos permite ver que buscan a un ingeniero con cinco años de experiencia, que haya desarrollado en iOS y/o Android y capaz de trabajar en equipo “para entender y saber qué necesita el cliente”. Por supuesto, no se ha ofrecido pista alguna sobre el supuesto título, y parece que su creación pasa por las primeras fases de desarrollo. Tocará ser pacientes para saber qué preparan los americanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.